Bryan Rabello recordó con emoción el momento que lo llamaron para debutar en Sevilla

El ex volante de Colo Colo dice que pensó en todos los sacrificios hechos para llegar donde está hoy.

05 de Diciembre de 2012 | 13:09 | UPI

Bryan Rabello.

EFE
SANTIAGO.- El mediocampista chileno Bryan Rabello calificó este miércoles como "un sueño" su estreno oficial en la liga española con el primer equipo del Sevilla FC, aunque lamentó que haya sido con una derrota.

El ex jugador de Colo Colo ingresó a los 28 minutos en la derrota 2-1 de su escuadra como local ante el Valladolid. El volante creador incluso tuvo un remate que dio en el travesaño cuando transcurrían los 34'.

Consultado por su debut, Rabello declaró al canal oficial del Sevilla, SFC TV, que "era un sueño debutar en casa, pero estoy triste por el resultado, hubiera sido aún más grato con una victoria".

"De pronto me dijeron que intensificara el calentamiento y entonces ya pensé en el debut, me acordé del duro sacrificio en mi infancia, mi familia y mis amigos, pasó todo por mi mente como flashes y me dio mucha fuerza", agregó el jugador de 18 años.

Respecto al futuro y las posibilidades de seguir jugando en la Liga, el nacido en Rancagua indicó que "espero hacer una buena semana de entrenamientos y seguir sumando minutos. Le digo al hincha que el equipo lo va a dar todo en la cancha".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores