Con Vidal de titular, Juventus clasifica como líder de su grupo a los octavos de la Champions

El volante chileno jugó todo el partido en la victoria sobre el Shakhtar Donetsk, que de paso dejó al último campeón europeo, Chelsea, fuera del certamen.

05 de Diciembre de 2012 | 18:40 | Emol

Vidal se tomó el mediocampo.

EFE

 SANTIAGO.- Artuvo Vidal participó en la clasificación de la Juventus a los octavos de final de la Champions League tras vencer por 1-0 al Shaktar Donetsk, quedando como líder del Grupo E.


El volante chileno fue titular y jugó todo el partido. El nacional cumplió una correcta actuación en el mediocampo inclusive viendo condicionado su actuar al ser amonestado con tarjeta amarilla cuando el partido recién llevaba nueve minutos.


El ex Colo Colo tuvo pocas opciones de llegar al arco, a diferencia de otros encuentros, y las que se creó terminó rematando muy desviado del pórtico local. Pero en labores defensivas, "Celia Punk" destacó recuperando balones y entregándole seguridad a la última línea.


El resultado obtenido por la "Vecchia Signora" en Ucrania deja al conjunto de Vida y Mauricio isla, quien no fue citado, como único líder de su grupo con 12 unidades. Su escolta fue precisamente el rival de hoy, Shakhatr con 10 puntos.


Con el paso de ambos equipos a los octavos de final, el último campeón del torneo europeo, Chelsea, quedó en la tercera posición siendo eliminado y deberá jugar en febrero del próximo año la Europa League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores