EMOLTV

Colo Colo podría perder a sus dos puntales del Torneo de Clausura 2012

Rodrigo Millar está cada vez más cerca de partir al Atlas de México y aún no definen el futuro de Fernando de la Fuente.

07 de Diciembre de 2012 | 09:19 | Emol
imagen

Millar y De la Fuente fueron clave en la campaña alba en la fase regular. Cuando no estuvieron en cancha, el equipo lo sintió.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo aún no confirman ningún refuerzo de cara a la temporada 2013, pero sí sufren con dos importantes jugadores que podrían partir.

Rodrigo Millar y Fernando de la Fuente, dos puntales de la campaña en el Clausura, estarían cerca de no seguir en Macul.

Lo más complicado es el futuro del ex Huachipato, quien tiene adelantadas conversaciones para convertirse en nuevo jugador del Atlas de México. Y en el Monumental no ven con malos ojos su partida, porque harían caja y además que no quieren cerrarle las puertas a un jugador que a sus 31 años puede tener su última opción de ir al extranjero.

“El punto de vista deportivo de nosotros es importante, pero tampoco podemos ser egoístas, se va a terminar su contrato, es una buena posibilidad de extender su carrera, iría a un futbol competitivo como el mexicano. Económicamente seguramente le conviene mucho más, por lo tanto es sumamente importante lo que quiera él, nosotros todavía no conversamos con Rodrigo porque está de vacaciones, pero creo que va a ser atractivo para él", dijo el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez.

El otro caso, el del argentino, sería más fácil de resolverlo para la directiva de Blanco y Negro. Sólo debe hacer uso de la opción de compra del volante (1 millón de dólares), aunque hasta el momento no se han pronunciado al respecto, a pesar de que el propio futbolista ha evidenciado su deseo de continuar en Pedrero.

El tema es que si Colo Colo no se queda con el pase del jugador, desde México estarían interesados en contar con el ex O'Higgins.

Por otro lado, se complicó también la llegada de un volante ofensivo al Cacique, porque ni Ramón Fernández ni Emiliano Vecchio estarían dentro del presupuesto del club. "No nos sobra el dinero y tenemos que administrar bien los recursos", apuntó Juan Gutiérrez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?