EMOLTV

Athletic de Bielsa vuelve a negar la partida de Fernando Llorente en enero

El presidente Josu Urrutia aseguró que el jugador seguirá en el club, ya que para el entrenador argentino se trata de un hombre que sube el nivel del equipo.

18 de Diciembre de 2012 | 10:17 | Emol

SANTIAGO.- La novela de la partida de Fernando Llorente del Athletic Club de Bilbao tiene un nuevo capítulo.

El delantero vasco, que no ha tenido tanta continuidad en esta temporada ya que el mismo exigía partir y el club se negó, seguirá en la institución, según aseguró el presidente del elenco "rojiblanco", Josu Urrutia.

Este martes, en conferencia de prensa, Urrutia negó que Llorente deje el equipo en el mercado de invierno, a pesar que no es titular en esta temporada, ya que Marcelo Bielsa considera que aún no está en su máximo nivel.

Sin embargo, a pesar de eso, el timonel aseguró que el DT trasandino le dijo que "se trata de un jugador importante y que sube el nivel del equipo".

"Nuestra decisión la tomamos y de momento la mantenemos, es un jugador importante, ya lo ha demostrado, y el equipo es más competitivo con él y esperemos que de un rendimiento alto y que siga marcando goles importantes", sostuvo el dirigente.

Además, explicó que la decisión de mantenerlo en el equipo se debe a que se trata de un valor clave en el plantel vasco.

"La decisión que tomé está basada en tres cuestiones, además de las económicas y las deportivas, cualquier equipo que cuente con un jugador como Llorente siempre va a ser más competitivo", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?