Diego Armando Maradona está a un paso de ser el nuevo DT de Irak

El argentino firmaría en las próximas horas como entrenador de la escuadra del Medio Oriente, según informaron en medios trasandinos.

20 de Diciembre de 2012 | 15:59 | DPA

BUENOS AIRES.- El ex crack argentino Diego Maradona podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Irak, tras aceptar la oferta que recibió para el cargo y que sería ratificada este viernes, informaron fuentes argentinas.

"Recibimos la oferta y nos contactamos con Diego para el ofrecimiento y recibimos su aceptación. Este viernes se reúne el Comité Ejecutivo de la Federación Iraquí para ratificar la oferta económica", declaró el agente de la empresa World Eleven, Hernán Tofoni, al sitio canchallena.com del diario "La Nación".

World Eleven, que también maneja la actividad de la selección argentina en el exterior, estuvo a cargo de la operación.

Maradona ya negoció en tanto para poder compatibilizar su función como mánager de la Federación de Emiratos µrabes en Dubai con la de entrenador de Irak.

El objetivo de Irak es asegurarse la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El "Diez" viene de dirigir al Al Wasl en Emiratos µrabes, luego de su frustrado paso por la dirección técnica de la selección argentina, de la que fue desvinculado tras la eliminación albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores