Millar confiesa que Pinto y Mancilla le dijeron que "no dudara" en partir al Atlas

El ahora ex volante de Colo Colo fue presentado oficialmente este miércoles en el club mexicano, que peligra con el descenso.

02 de Enero de 2013 | 17:32 | Emol

Rodrigo Millar señaló en Guadalajara que ''espero acoplarme muy rápido''.

Sitio oficial club Atlas

SANTIAGO.- Este miércoles fue presentado oficialmente el volante chileno Rodrigo Millar en el Atlas de México.

A su llegada al club de Guadalajara, el ahora ex Colo Colo señaló que viene a aportar su experiencia y su fútbol para alejar al equipo del fantasma del descenso.


"Vengo a hacer fútbol y apoyar en lo colectivo al equipo y espero acoplarme muy rápido", explicó al sitio oficial de la institución.

Millar sostuvo que ir al Atlas es un reto muy importante en su carrera, debido a que la liga mexicana es muy competitiva.

"Es un desafío muy importante en mi carrera, vengo a una liga competitiva, sé que el equipo deportivamente no está pasando por un buen momento, pero sé que con la ayuda de todos los compañeros podemos sacar adelante esta situación", comentó.

Espera reunirse hoy con el preparador físico del Atlas para conocer el plan de trabajo que tienen para el, aunque espera no tener ningún problema para integrarse al equipo ya que estuvo trabajando por su propia cuenta antes de llegar en México.

"Antes de firmar el finiquito con Colo Colo estuve haciendo pretemporada 5 días y después me quedé trabajando con un preparador físico, así que vengo bien", manifestó.


También tuvo palabras para el meta Miguel Pinto, quien milita en el Atlas, y Héctor Mancilla, del Morelia. "Me hablaron del Club, me dijeron que es un equipo importante y que no dudara en venir, ya que la gente me va a tratar muy bien".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores