Carlos Bueno es el primer refuerzo de la UC para el 2013

El atacante uruguayo, ex Universidad de Chile, viajará en las próximas horas a Santiago para integrase al equipo del DT Martín Lasarte, quien lo dirigió el 2009-2010 en la Real Sociedad.

04 de Enero de 2013 | 10:09 | Emol

Carlos Bueno defendió los colores de Universidad de Chile el 2010

El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente este jueves Universidad Católica confirmó a us primer refuerzo para la temporada 2013.

Según informa el sitio oficial del club cruzado, el atacante uruguayo Carlos Bueno, quien jugaba en Querétaro de México, "llegó a un principio de acuerdo" con los de la precordillera "para reforzar la delantera, con sus goles é ímpetu en la cancha".

Ayer miércoles el propio atacante, quien defendió los colores de Universidad de Chile el 2010, aseguró que estaba muy cerca de llegar al elenco de la franja y hoy se terminó de sellar su incorporación.

Nacido en Artigas, Uruguay, Bueno debutó como profesional en Peñarol, donde fue campeón en 1999 y en 2003, convirtiendo casi un centenar de goles.

En la temporada 2009-2010 se fue a Europa, donde junto al actual técnico de la UC, Martín Lasarte, llevaron de regreso a la Real Sociedad a la división de honor del fútbol español.

Una vez arribado a Chile, Bueno, quien llegará por seis meses, se realizará los exámenes médicos y posteriormente se efectuará su presentación oficial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores