Pese a incidente, Mancini afirma que la daría "otras 100 oportunidades" a Balotelli

El DT del Manchester City dijo que "no hubo una pelea. Creo que él puede cambiar y estoy aquí para eso. Le daré otra oportunidad" al atacante italiano.

04 de Enero de 2013 | 09:19 | AFP

El DT del City, Roberto Mancini, aseguró que ''las fotos son peores de lo que pasó'', con el atacante Mario Balotelli.

Dailymail

MANCHESTER.- El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini , explicó este viernes el incidente que tuvo el jueves con su compatriota Mario Balotelli en un entrenamiento y afirmó que daría "otras 100 oportunidades" al joven delantero.

Las versiones digitales de los diarios ingleses mostraron el jueves fotografías de Mancini agarrando, señalando y zarandeando a Balotelli. Rápidamente las fotografías se publicaron en medios de todo el mundo.

"No fue tan negativo como parece en las imágenes. Las fotos son peores de lo que pasó. Jugábamos y Mario golpeó a un compañero, entonces yo le dije: 'Vete al vestuario, deja el campo'. Él dijo que no y entonces tomé su camiseta y le empujé fuera del campo", relató Mancini sobre su percance con el futbolista.

"Esto es lo que realmente sucedió, no hubo una pelea. Según las fotografías parece que fue peor. Durante dos segundos, perdí la compostura porque él no quería dejar el campo y debía irse", añadió el técnico italiano.

Mancini zarandeó a Balotelli, protagonista de constantes polémicas en su carrera, después de que el delantero, de 22 años, entrara con agresividad a Scott Sinclair en un partido de entrenamiento.

"Le daré otras 100 oportunidades más si hace falta. Creo que él puede cambiar y estoy aquí para eso. Le daré otra oportunidad, seguro, tiene 22 años y ha cometido un error", recalcó Mancini sobre el futbolista.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores