EMOLTV

El argentino Ismael Sosa se transforma en el segundo refuerzo de la UC

El delantero, quien fue dirigido por Claudio Borghi en Argentinos Juniors, se realizará los exámenes médicos y este martes se integrará a la pretemporada en Marbella.

07 de Enero de 2013 | 09:16 | Emol
imagen

Ismael Sosa, nuevo delantero de la UC

CRUZADOS.CL

SANTIAGO.- Universidad Católica suma un nuevo refuerzo. Se trata delantero argentino Ismael Sosa quien será presentado al medio día de este lunes, luego de pasar los exámenes médicos de rigor. Tras la firma del contrato, ofrecerá una conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Se espera que la mañana del martes viaje a Marbella, donde se unirá a sus compañeros que se encuentran en pretemporada.

Según se pública en la página web de la UC, el argentino llegó la noche del domingo a Santiago, donde dijo sentirse muy contento con su incorporación al club de la franja. "Ahora a pasar los exámenes médicos y arreglar algunos detalles”, comentó.


El jugador, de 25 años, proveniente del Gaziantepspor (Turquía), inició sus pasos en Independiente de Avellaneda, para luego pasar por San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, en este último fue campeón en el Clausura del 2010 junto al técnico Claudio Borghi, marcando doce goles.

Además, participó de la selección Argentina Sub 20, segunda en el campeonato de la categoría que se disputo en Paraguay el 2007, donde enfrentó al actual arquero de la UC Cristopher Toselli.