Deportes Iquique prepara su esterno en la Copa Libertadores con tres amistosos

De cara al debut en el certamen continental, el equipo del técnico argentino Cristián Díaz chocará ante Deportes Antofagasta, Cobresal y Audax Italiano.

08 de Enero de 2013 | 13:28 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- En plena pretemporada se encuentra el elenco de Deportes Iquique que se prepara para su debut en la primera fase de la Copa Libertadores.

El conjunto celeste se medirá el 22 de enero ante los mexicanos de León por el paso a la fase de grupos del certamen continental. De avanzar, el equipo nortino integrará el Grupo 4 junto a Vélez Sarsfield, Peñarol y Emelec.

Por ello la escuadra que dirige el técnico argentino Cristián Díaz, espera llegar de la mejor forma a su estreno, por lo que ya tiene programado tres partidos amistosos.

Este viernes, en la "Noche Celeste", Deportes Iquique enfrentará a Deportes Antofagasta. Luego, lo hará el 14 de enero ante Cobresal y finalizará su preparación con Audax Italiano, el 17 de este mes.

Los "Dragones Celestes" tienen programado viajar a México el 18 del presente, para quedar concentrados en la ciudad de Aguas Calientes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores