EMOLTV

Rugby: Los Pumas prometen plantel estelar para el Miller Lite Seven Viña 2013

El equipo argentino estará en el país entre el 18 y 20 de enero próximos.

09 de Enero de 2013 | 18:15 | Emol
imagen

Pumas en Chile.

Prensa Seven Viña 2013

SANTIAGO.- El equipo argentino de rugby, Los Pumas, confirmó que vendrá con plantel estelar a disputar el Miller Lite Seven Viña 2013.

El equipo trasandino estará conformado por 12 jugadores, lo mismos que disputan en el año el Circuito Mundial de Seven de la IRB (International Rugby Board). En la competencia, donde marchan séptimos, se enfrentan a equipos de renombre como Sudáfrica y Nueva Zelandia.


Pablo Demaria, Director del certamen, mostró su satisfacción por la importancia que le da la UAR (Unión Argentina de Rugby) al evento deportivo que organiza.


“El Seven de Viña es un torneo que ya está absolutamente consolidado en el circuito de rugby 7 sudamericano. Los equipos más importantes del continente desean estar acá; Por eso, que una selección top ten quiera estar presente, y con sus mejores hombres, no hace más que ratificar que es un evento de alto nivel. Es una gran noticia para el rugby chileno y para el deporte en general”, sentenció.


En este torneo intervendrán 4 de los máximos exponentes del Rugby sudamericano. Uruguay (Los Teros), Brasil (Vitória -  Régia), Chile (Los Cóndores) y Argentina (Los Pumas), estos dos últimos inaugurarán el certamen el sábado 19 de enero a las 18:20.


Cabe destacar que en los Pumas sólo participarán en el Seven de Viña del Mar para después partir al tour mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?