El DT no escatimó en elogios.
El MercurioMENDOZA.- El entrenador de la selección chilena, Mario Salas, valoró la entrega mostrada por sus jugadores y alabó la actuación de sus dirigidos en el gran triunfo sobre Argentina.
"Fue muy merecido habernos ido en ventaja, el segundo tiempo se desvirtúa con las expulsiones, pero tuvimos once guerreros en la cancha que sacaron esto adelante. Este equipo demostró que tiene coraje", explicó.
Y agregó: "En pasajes del partido fuimos superiores y los sorprendimos como nos planteamos. Este es un equipo muy confiable y cuando se le pide cumplir otro rol que no tiene que ver con su puesto lo hace sin problemas".
Las palabras positivas no quedaron allí y el DT del cuadro nacional destacó "el sacrificio de todos los jugadores, incluso de los de la banca que alentaron a sus compañeros en todo momento".
Por último, Salas hizo un llamado a la calma y fue claro en lo que viene. "Nos vamos muy contentos, el rendimiento fue notable y esperamos que sigamos así, aún no logramos la clasificación, hay que ir paso a paso y por ahora el próximo rival es Bolivia".