Carlos Labrín se transforma en nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2013

La tarde de ayer miércoles llegó la confirmación del préstamo de parte del Palermo, duño del pase del jugador.

10 de Enero de 2013 | 07:55 | Emol

Trae sus cabezazos al Monumental.

El Mercurio

SANTIAGO.- Era urgente para Omar Labruna tener a un nuevo defensa luego de la grave lesión de Sebastián Toro. Y ayer a última hora se confirmó el nombre de Carlos Labrín como nuevo jugador del cuadro albo.

Esto después que el Palermo confirmara el préstamo al Cacique del zaguero formado en Huachipato. 

El futbolista viene cedido por el Palermo siciliano, según confirmó a "El Mercurio" el administrador delegado de ese club Pietro Lo Monaco.


"Llegamos un acuerdo para la cesión del defensor Carlos Labrín. Se marchará a préstamo por un año a Colo Colo. Le deseamos lo mejor al jugador", aseguró el ex director deportivo de Catania, quien fue avalado por el dueño del cuadro palermitano, Maurizio Zamparini: "El jugador se marcha a Chile".

El defensa llega a préstamo sin costo para los albos, quienes sólo se harán cargo del sueldo del futbolista, quien recibe poco más de 20 mil dólares mensuales. El jugador de 22 años, oriundo de Mulchén, llega al Monumental tras un pobre inicio de temporada: fue citado en 15 ocasiones, aunque sólo jugó 20 minutos en la derrota 3-0 en Bologna.

Por la Copa Italia suma una presencia, con autogol incluido, en la caída 2-1 ante Hellas Verona de la Serie B.

En lo netamente futbolístico, Colo Colo enfrentará hoy a Everton en el Sausalito a las 22 horas. Labruna pondrá al siguiente equipo: Lobos; Rieloff, Vilches, Mena y Domínguez; Pavez y De la Fuente; Fierro y Vidangossy, Flores y Olivi. Los refuerzos Emilio Hernández y Emiliano Vecchio se mantendrán en Santiago, poniéndose al día en la parte física.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores