EMOLTV

Garafulic cae un puesto en la General, pero sigue siendo el mejor chileno en autos

El piloto nacional experimentó un complicado ingreso a tierras argentinas y culminó en el lugar 27 de la séptima etapa del Rally Dakar.

11 de Enero de 2013 | 23:13 | Emol

SANTIAGO.- No fue una jornada del todo positiva para Boris Garafulic. El piloto chileno culminó la séptima etapa en la posición número 27 y con ello descendió un puesto en la General al ubicarse 14°.


El corredor nacional comenzó de manera correcta la prueba que entró a territorio argentino, pero tras pasar el segundo waypoint llegaron las complicaciones.

Hasta ese entonces el chileno se mantenía entre los primeros 15, pero con el transcurso de la carrera fue decayendo en el tramo que comprendió 217 kilómetros.

En el WP3 ya había salido de los mejores 20 lugares y a pesar de que en el cuarto punto control reingresó a esas posiciones, finalmente no pudo seguir allí hasta la meta.

Su resultado fue un tiempo de dos horas seis minutos y 16 segundos, lo que lo dejó situado en la ubicación 14 de la General, a 02:49:01 del líder de la categoría, el francés Stéphane Peterhansel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?