EMOLTV

Felipe Prohens es el mejor chileno en la 8.a etapa e Israel logra su mejor lugar en la General

Ambos pilotos nacionales aprovecharon el extravío de los principales competidores y cerraron una gran jornada en suelo argentino.

12 de Enero de 2013 | 16:08 | Emol
imagen

Felipe Prohens subió en la tabla.

Hermanos Prohens
SANTIAGO.- El extravío que sufrieron los líderes de la tabla General permitió que otros chilenos escalaran importantes posiciones tanto en la clasificación final como en la por etapas.

El más privilegiado fue Felipe Prohens. El piloto nacional se encontró con el francés Cyril Despres en momentos en que el resto de los competidores recién retomaban la ruta y junto al europeo recorrió el tramo final quedando ubicado en el séptimo lugar de la octava etapa.

Con esto, en el trayecto que comprendió Salta y San Martín de Tucumán, quedó situado como el mejor chileno en los 183 kilómetros, con un crono de 02:22:01 y así se situó en la posición 27 de la General.

En tanto, Jeremías Israel también tuvo una jornada positiva. El piloto chileno, que ha realizado una gran competición durante todas las etapas, logró quedar 16 en la jornada de hoy y séptimo en la General, su mejor lugar en lo que va de la competición.

El nacional completó la prueba con un tiempo de 02:24:48.

De esta forma, ambos nacional superaron a "Chaleco" López en la prueba de este sábado.

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?