Franco Ragusa: "Ahora todos nos van a querer ganar, nos van a jugar distinto"

Tras el triunfo 3-2 ante Paraguay, los jugadores de la "Roja" Sub 20 destacaron que varios que no habían sido titulares mostraron que están para ser considerados por Mario Salas.

15 de Enero de 2013 | 23:05 | Emol

Franco Ragusa.

Photosport

SANTIAGO.- Tranquilidad. Esa era la consigna de los seleccionados chilenos Sub 20 después del triunfo 3-2 ante su similar de Paraguay, resultado que les entregó el primer lugar del grupo con canasta limpia.

Todos coincidieron de que esta marca es sólo un paso más en esta carrera hacia el Mundial de Turquía.

Además, están conscientes de que en el hexagonal final que dará los pasajes a la cita planetaria todos los mirarán distinto, quizás como uno de los favoritos. 

"Ahora viene lo más complicado, reafirmar lo de la primera etapa. Todos nos van querer ganar, nos van a jugar distinto, pero no vamos a cambiar, vamos a ser protagonistas", dijo Franco Ragusa.

En tanto, el portero y figura,  Brayan Cortés, agregó que "nos mentalizamos en llegar al Mundial, pero esto no ha parado y queremos seguir ganando, que esto no pare nunca".

El golero destacó el buen partido que hicieron varios de los jugadores que no habían sido titulares. "Todos estamos acá por algo y pudimos demostrar que podemos ser ocupados también".

Similar es la opinión de Alejandro Contreras. "Nos cotró mucho con Paraguay sobre todo el segundo tiempo. Importante que logramos mostrar buen rendimiento los suplentes y le metemos presión a los titulares".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores