EMOLTV

Jorge Valdivia volvió a las prácticas del Palmeiras tras lesión a su tobillo

El pasado 14 de enero el volante abandonó con visibles muestras de dolor y entre lágrimas el entrenamiento del "Verdao", luego de un fuerte golpe.

17 de Enero de 2013 | 11:25 | UPI
imagen

Jorge Valdivia busca esta temporada renacer en el fútbol, luego de campañas marcadas por la indisciplina y lesiones.

Photosport

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Jorge Valdivia regresó este jueves a las prácticas del Palmeiras, luego de la lesión sufrida el pasado lunes en su tobillo izquierdo, y se analiza su presencia este domingo ante el Bragantino por el Torneo Paulista.

El "Mago" salió el pasado 14 de enero con visibles muestras de dolor y entre lágrimas el entrenamiento del "Verdao", luego de un fuerte golpe que recibió en su tobillo por el zaguero Henrique.

Valdivia pensó en lo peor, como una fractura o un esguince, pero finalmente los exámenes revelaron que el volante sólo presentaba una fuerte contusión.

De esta forma, el ex Colo Colo y Al Ain volvió hoy al trabajo, realizando trabajo de pesas en primera instancia y luego una labor diferenciada de velocidad y con balón, aunque separado del grupo.

El entrenador Gilson Kleina verá la evolución de Valdivia en la presente jornada y mañana para determinar si está en condiciones de jugar este domingo 20 frente al Bragantino, en el estreno del elenco de Palestra Italia en el Paulista, torneo que ganó el Palmeiras en el 2008 con el chileno como máxima figura.

Jorge Valdivia busca esta temporada renacer en el fútbol, luego de campañas marcadas por la indisciplina y lesiones. Incluso, el volante está en los planes de Jorge Sampaoli para volver al seleccionado nacional.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo