NBA: LeBron James le da una cátedra de buen juego a los Lakers en destacada victoria

Los Miami Heat se impusieron al quinteto de California por 99-90, con destacada actuación del alero, quien anotó 39 puntos.

18 de Enero de 2013 | 06:09 | DPA

LOS ANGELES- LeBron James opacó el regreso de Pau Gasol a las canchas y dio una exhibición anotadora para que Miami Heat se impusiera como visitante por 99-90 a Los Angeles Lakers en la NBA.


James, que el miércoles se había convertido en el jugador más joven en alcanzar los 20.000 puntos fue la estrella indiscutida de la victoria del último campeón de la liga de básquetbol más importante del mundo, con 39 tantos, su registro anotador más alto de la temporada.


El alero anotó los últimos cuatro tantos del encuentro y aportó siete rebotes y ocho asistencias, mientras que su socio Dwyane Wade también se destacó con 27 puntos y cinco asistencias.


"LeBron es uno de los mejores jugadores que hemos visto", se sinceró Kobe Bryant, quien anotó 13 de sus 22 puntos en el último cuarto y no pudo evitar la vigésimo segunda derrota del conjunto angelino en la temporada.


El español Pau Gasol se dio el gusto de regresar a las canchas después de haberse perdido cinco encuentros, a causa de una conmoción cerebral sufrida ante Denver Nuggets el 6 de enero.


El ala-pivot entró desde el banquillo y registró 12 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en poco más de 24 minutos de juego.


Otro destacado de los Lakers fue Dwight Howard, quien cosechó 13 puntos y 16 rebotes, pese a que volvió a sufrir la pesadilla de los tiros libres (anotó cinco de 13 intentos): falló dos determinantes a falta de 1:51 minutos y con la posibilidad de empatar el partido a 92.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores