EMOLTV

Otro favorito fuera del Sub 20: Brasil, eliminado en la fase de grupos

El elenco defensor del título cayó ante Perú y quedó fuera del hexagonal final sumándose a la sorpresiva caída de Argentina en la jornada anterior.

19 de Enero de 2013 | 11:33 | Emol
imagen

Los brasileños no lo pueden creer.

AFP
SANTIAGO.- En el día de ayer, la eliminación de Argentina se convirtió en la primera gran sorpresa del Sudamericano Sub 20. Y este viernes, el siempre favorito Brasil se sumó a la lista de decepciones tras quedar fuera del torneo en la fase de grupos.

El elenco carioca nunca logró dar con su fútbol característico y hoy ante Perú tampoco fue la diferencia. Se inclinaron por 2-0 ante los incaicos y se despidieron del certamen y de la opción de revalidar el título.

En cambio, el cuadro peruano celebró su clasificación al hexagonal final del Sudamericano quedando como líder exclusivo del Grupo B.

Las tres unidades del triunfo llegaron a través de la solitaria anotación de José Reina cuando el reloj marcaba los 23 minutos de partido. De ahí en más, ninguno de los dos equipos mostró una gran superioridad y cuando el encuentro acababa Edison Flores cerró la clasificación al poner el 2-0.

De esta forma, los clasificados del Grupo B fueron Perú, Uruguay y Ecuador, mientras que Brasil se sumó a la eliminada Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?