El defensa estaría listo.
APMENDOZA.- La selección chilena Sub 20 realizó su última práctica en el Gutiérrez Sport Club este sábado. La novedad fue la aparición de Igor Lichnovsky quien entrenó de forma normal tras superar las molestias físicas que venía arrastrando.
Así Mario Salas cuenta con todo su contingente para el debut en el hexagonal ante Paraguay que será este domingo, salvo por el suspendido Claudio Baeza.
En la jornada de hoy, el adiestrador nacional determinó un trabajo reducido para cortar los espacios y adaptarse a la velocidad de los guaraníes.
Tras la práctica no hubo atención a la prensa y el equipo se concentró inmediatamente de cara al pleito de mañana.
Si bien no existe confirmación del equipo titular, Salas mantendría una sola duda para armar el once, la que sería el ingreso de Felipe Campos o Ignacio Caroca.
De esta forma, Chile alinearía así: Darío Melo en el arco; Felipe Campos (Ignacio Caroca), Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Manuel Bravo en defensa; César Fuentes, Sebastián Martínez, Diego Rubio, Bryan Rabello y Cristian Cuevas en mediocampo; Nicolás Castillo en ataque.
De momento el partido está programado para las 17:45 horas de este domingo, pero la programación podría sufrir modificaciones.