Gouet rompe su marca en el Dakar y se coloca como el segundo mejor chileno en motos

El piloto chileno cerró una gran competición al quedar número 12 superando su puesto 15, luego de tres participaciones en el evento motor.

19 de Enero de 2013 | 16:09 | Emol

Gouet celebró en el Dakar.

Max Montecinos, IND

SANTIAGO.- Fue un Rally Dakar 2013 exitoso para los pilotos chilenos de motos. Al gran tercer lugar de Francisco "Chaleco" López, ahora se suma la campaña de Daniel Gouet: Rompió su propia marca y además se ubicó como el segundo mejor nacional en la categoría.

El corredor chileno quedó posicionado en el puesto número 12 de la clasificación General y batió su registro al superar cómodamente su lugar 15 luego de tres participaciones en el evento motor.

Minuto antes de largar los últimos 15 kilómetros Gouet se enteró de sus tiempos y al saber que tenía casi abrochado su sitial 12 se mostró contento y feliz al cumplir su principal objetivo.

A lo largo de las 14 etapas el chileno cumplió una gran actuación que fue de menos a más. Lentamente fue tomando terreno en la prueba y entró a los primeros 20 lugares, desde donde no salió más una vez entrada en terreno la competición.

Así se mantuvo hasta el fin: Firme. Y Justamente esa seguridad tuvo su premio al llegar a la meta de la última jornada en Limache, donde la gran actuación se vio consolidada al registrar un tiempo final de 45 horas 10 minutos y dos segundos.

Ahora Gouet se presentará en la fiesta que se dará este domingo en el Palacio La Moneda coronando un gran 2013 en el Dakar.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores