Paraguayo Morel Rodríguez detenido en Argentina por evadir control policial

El incidente se produjo tras el entrenamiento matutino del plantel de Independiente.

21 de Enero de 2013 | 16:45 | AFP


BUENOS AIRES.- El defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien juega en Independiente de Argentina, fue arrestado este lunes por la policía luego de eludir un control vehicular en un confuso episodio, contaron allegados del futbolista.

Morel Rodríguez fue detenido y retenido en una comisaría de la ciudad de Avellaneda (periferia sur), luego de protagonizar un hecho policial, que incluyó una persecución a bordo de su camioneta.

El incidente se produjo tras el entrenamiento matutino del plantel de Independiente, en la localidad de Villa Domínico, precisaron sus amigos.

Según el relato, Morel Rodríguez fue interceptado por policías vestidos de civil, pero ante la sospecha de que se trataba de ladrones el futbolista no detuvo su marcha y emprendió la huida.

Así comenzó una persecución, durante la cual los policías efectuaron disparos al aire y finalmente consiguieron interceptarlo luego de que Morel chocara con dos vehículos durante el trayecto en el que escapó.

Tras descender del vehículo, Morel Rodríguez fue trasladado a una comisaría de Avellaneda, mientras dirigentes de Independiente se acercaron a la seccional policial para intentar liberar al jugador.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores