EMOLTV

Colo Colo informa que la Noche Alba no se verá afectada tras cortes de agua en Santiago

El estadio Monumental cuenta con un servicio propio de abastecimiento, por lo que funcionará de manera normal.

22 de Enero de 2013 | 10:40 | Emol
imagen

Ésta es una de las nuevas caras en el Monumental.

Diego Martin, El Mercurio

SANTIAGO.- Este martes Colo Colo tiene agendada su ya tradicional Noche Alba, en la que presentará al plantel 2013 con que contará Omar Labruna.

Y desde el interior de Blanco y Negro dejaron en claro esta mañana que la ceremonia no se verá afectada debido a los cortes de agua que existen en la capital.

"Pese a los cortes del suministro del servicio de agua potable en varias comunas de Santiago, la Noche Alba no se verá afectada y se realizará tal como estaba previsto desde las 20 horas", informaron en un comunicado.

Luego explicaron por qué no debieran tener complicaciones. "Los cortes de agua no afectan al Estadio Monumental ya que cuenta con una serie de pozos y estanques clorados que permitirán tener agua potable disponible para los asistentes. De esta forma Colo-Colo está en condiciones de asegurar un espectáculo en completa normalidad y al mismo tiempo garantizar los servicios sanitarios y la salud de los asistentes", dicen.

Cabe recordar que el cuadro albo ya tiene sus nuevas incorporaciones para esta temporada, en las que destacan Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Esta noche no habría novedades en cuanto a contrataciones, aunque aún se espera la llegada de un volante central y un defensa.