EMOLTV

Mosa y Fleitas dicen que su encontrón en Temuco fue sólo una "discusión futbolera"

Esto, mientras el presidente de la institución, Carlos Tapia, habló de un "incidente enojoso" lo que ocurrió tras el duelo amistoso ante Huachipato.

24 de Enero de 2013 | 12:23 | Emol
imagen

Mosa habría recriminado a Labruna, encontrando respuesta de Fleitas.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- La noticia reventó este martes. Uno de los principales accionistas de Colo Colo, Aníbal Mosa, y parte del cuerpo técnico de los albos habrían tenido un duro encontrón en Temuco tras la derrota del Cacique en un amistoso ante Huachipato.

Los involucrados en la situación desmintieron haber llegado a alguna agresión y sólo hablan de una "discusión futbolera".

"No es primera vez que estoy con el plantel, pero se dijo hasta que yo los invité a comer, y fueron los organizadores del amistoso con Huachipato. Hubo una conversación, siempre en un marco de respeto y contribución, una discusión de fútbol en una mesa en la que yo soy un inversionista y sabía un 1% de lo que sabían los otros -Fleitas, Omar Labruna y Marcelo Ramírez-, y quedó en eso", dijo Mosa en El Mercurio.

Al ser consultado por qué discutieron, el hombre de Blanco y Negro sólo se remitió a decir que "eso queda en la mesa, son códigos. Pero de todas formas, la última palabra en lo futbolístico siempre la tendrán Labruna o el director deportivo (Juan Gutiérrez). Yo no metería la cuchara".

El otro mencionado en el incidente, Jorge Fleitas, comentó en Mega que "no hubo pelea a golpes, ni nada parecido. Fue una mesa que compartimos los jugadores y los dueños del club, algo muy lindo, y Mosa, además, estaba con un grupo de amigos. Polemizamos de fútbol, nada más. Fue una simple discusión futbolera. Tengo el mayor de los respetos por Aníbal Mosa", declaró el argentino.

En tanto, en el citado canal habló del hecho también el presidente albo, Carlos Tapia, quien se refirió a un "incidente enojoso que ya quedó atrás", aunque eludió entrar en más detalles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?