EMOLTV

Ayudante de Vilanova y duelo ante Málaga: "No creo que Pellegrini salga a defenderse"

Jordi Roura reconoció que el Barcelona irá por la clasificación en la Copa del Rey, pero que al frente tendrá un equipo que también "saldrá por el partido".

23 de Enero de 2013 | 10:25 | Emol
imagen

La ida fue 2-2 e Iturra anotó.

EFE

SANTIAGO.- El ayudante técnico del Barcelona, Jordi Roura, quien reemplazará al entrenador a Tito Vilanova en la banca en el duelo ante Málaga de este jueves, aseguró que el equipo de Manuel Pellegrini se jugará todas sus fichas en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

"Es difícil saber qué harán. Por su tipo de juego no creo que el Málaga salga a defender. Será el equipo de siempre que irá a por el partido. No creo que Pellegrini salga a defenderse", expresó.

El conjunto del "Ingeniero" mantiene vivas sus posibilidades de avanzar a las semifinales del torneo, luego que en la ida consiguiera un valioso empate 2-2 en el Camp Nou, y por ello se jugarán todas sus chances.

Respecto a eso, Roura indicó que "ellos vienen de 4 o 5 días de descanso y es un partido importantísimo. Pondrán a su mejor equipo posible".


También reconoció que el partido tiene gran importancia, ya que el Barcelona siempre apuesta al título en todas las competiciones por lo que será "el primer matchball de la temporada. Todos son conscientes de la importancia del partido y creo que los últimos resultados no nos afectarán".

Por último, el ayudante de Vilanova manifestó que la opción de quedar fuera del torneo existe, pero sostuvo que eso dependerá sólo del equipo.

"La posibilidad de quedar eliminados puede darse. Pero puede darse de muchas maneras. Si el equipo mantiene sus ganas e ilusión y no se consigue, no habrá podido ser. A día de hoy pienso que el equipo lo sacará adelante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?