Entrenador de River Plate reconoce que están negociando el fichaje de Jorge Valdivia

Ramón Díaz sostuvo que quieren al volante chileno para reforzar el mediocampo y que la situación debería definirse en los próximos días.

23 de Enero de 2013 | 18:24 | Emol

¿Cambiará de destino?

Photosport
SANTIAGO.- La posible partida de Jorge Valdivia del Palmeiras es un tema que se ha repetido mucho en el último tiempo. Debido a sus constantes lesiones y a la eventual llegada de Juan Román Riquelme, el chileno parece estar cada vez más lejos del cuadro brasileño.

En ese marco, los clubes interesados por contar con la carta del volante nacional son bastantes, pero entre ellos existe uno que ya inició las negociaciones para contar con el "Mago" lo antes posible.

Se trata de River Plate. El elenco argentino vio frustradas sus intenciones de sumar a Jonathan Fabro y ahora irán con toda su artillería por el ex futbolista de Colo Colo.

"Hablé con Daniel Pasarella (presidente del club), no tenemos tiempo que perder. Iniciamos las negociaciones para contratar a Jorge Valdivia", indicó el entrenador Ramón Díaz a Radio Cardinal de Paraguay.

¿El problema? Actualmente el cuadro millonario tiene completo el cupo de extranjeros, pero de llegar Valdivia se maneja la opción que el juvenil ecuatoriano Juan Cazares puede partir de la institución en calidad de préstamo.

Habrá que esperar para ver si las negociaciones fluyen y si el volante nacional cambia Brasil por Argentina.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores