Medel sigue con problemas físicos y es duda para el partido entre Sevilla y Granada

El volante chileno no entrenó junto al resto de sus compañeros y se someterá a exámenes médicos para determinar la magnitud de su lesión en el muslo izquierdo.

25 de Enero de 2013 | 09:31 | Emol

Medel salió resentido en la Copa del Rey.

Reuters
SANTIAGO.- Gary Medel sigue con problemas físicos tras el partido donde Sevilla clasificó a las semifinales de la Copa de Rey y no participó del entrenamiento realizado este viernes por el equipo español.

Luego de tener un día de descanso, el equipo del chileno regresó hoy a las prácticas con miras al partido ante el Granada de Fabián Orellana, pero el volante no fue parte de aquella sesión debido a que aún arrastra complicaciones en su muslo izquierdo.

El ex futbolista de Universidad Católica se someterá a exámenes durante la presente jornada y dependiendo de esos resultados e evaluará su participación en el choque válido por la Liga española.

Cabe recordar que Medel comenzó como titular en aquel lance por la Copa del Rey y que antes de terminar el primer tiempo evidenció los primeros dolores. Tras el descanso regresó a la cancha, pero a los 54 minutos fue reemplazado producto de los problemas físicos. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores