Golf: Felipe Aguilar terminó en la novena posición del Qatar Masters

El chileno logró retomar su buena actuación en la última ronda y trepó lugares hasta ubicarse entre los diez primeros del certamen.

26 de Enero de 2013 | 14:31 | UPI

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar logró retomar su buena actuación en la última ronda del Qatar Masters, evento que se encuentra dentro del circuito del European Tour, trepando a la novena posición del tablero tras los últimos 18 hoyos de juego.

El valdiviano cerró la jornada de este sábado en Doha con una tarjeta de 68 tiros (-4), con cinco birdies y un bogey que le permitieron subir 14 puestos en el marcador para quedar en el límite del topo ten del torneo asiático con un acumulado de 277 (-11) tras los cuatros días de competencia.

Aguilar quedó siete tiros por detrás del campeón, el inglés Chris Wood, quien con sus 69 golpes (-3) de esta jornada, aseguró su título al finalizar el campeonato con 270 impactos (-18), sólo un palo por delante del sudafricano George Coetzee y el español Sergio García.

El chileno obtuvo un premio de $33,073 euros, con lo que se ubica en el puesto 61° del ranking anual de ganancias. Además, consiguió su mejor actuación desde septiembre, cuando alcanzó la casilla 6° del Omega European Masters.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores