EMOLTV

Moisés Villarroel a José Rojas: "Es de mal gusto que opine cosas que no le competen"

El capitán de Santiago Wanderers agregó que lo más justo es que se jueguen los puntos en cancha, tras las declaraciones del capitán azul quien apoyó la idea de que les den el triunfo por secretaría.

29 de Enero de 2013 | 18:02 | Emol
imagen

Moisés Villarroel criticó al capitán azul.

PHOTOSPORT

SANTIAGO.- Moises Villarroel, capitán de Santiago Wanderers, habló en conferencia de prensa la tarde de este martes en Mantagua. El ex mundialista comentó los dichos José "Pepe" Rojas quien dio su apoyo para que la U obtenga los puntos por secretaría después de no poder jugarse el duelo entre caturros y laicos el fin de semana pasado.


"Me parece de muy mal gusto que un jugador esté opinando cosas que a él no le competen. A nivel dirigencial, son ellos quienes tienen que ver si los 3 puntos se ganan en cancha o se pelean a través de un tribunal", puntualizó.


De la misma manera, dijo no comprender el por qué la U está tomando este procedimiento en vez de jugar.

"Considerando que ellos tienen un plantel bastante numeroso y que han conseguido cosas muy importantes. Creo que lo más justo es disputar los 3 puntos en cancha. Por algo se hizo un campeonato en el cual los puntos se tienen que disputar a través de un campo deportivo, con un rival y un árbitro", argumentó.


El ex Colo Colo, dejó claro que para él, "Wanderers agotó todas las instancias y en todos lados se le cerraron las puertas. Es lamentable, porque nosotros esperábamos con muchas ansias jugar e iniciar el campeonato".

Universidad de Chile presentó ayer lunes un reclamo ante el Tribunal de Disciplina amparándose en el articulo 26, puntos 1 y 2, en la que piden ganar los 3 puntos y que Wanderers sea multado con mil UF por no poder organizar un partido programado.

Mientras que este martes, Santiago Wanderers respondió, mediante un dirigente, responsabilizando a la ANFP por no querer aceptar jugar en Coquimbo como ellos propusieron e informando que la dirigencia "caturra" ya solicitó a sus abogados hacerse cargo de la denuncia formal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?