EMOLTV

Colo Colo confirmó como refuerzo al volante uruguayo Mathias Cardacio

Mediante su página web, el cuadro albo afirmó que el jugador llegará en los próximos días a realizar los exámenes médicos y firmar su contrato.

01 de Febrero de 2013 | 18:14 | Emol
imagen

Mathias Cardacio ya tiene un acuerdo los albos.

www.colocolo.cl

SANTIAGO.- Colo Colo confirmó este viernes el acuerdo con el mediocampista uruguayo Mathias Cardacio, quien llegará a Chile para pasar las revisiones médicas y estampar su rúbrica en el contrato que lo vinculará al cacique para esta temporada.

"El club ha llegado a un completo acuerdo con el jugador uruguayo Mathías Cardacio. En los próximos días debería sellarse su contratación, una vez que el futbolista pase los exámenes médicos y se regularice su salida de su actual club, el Asteras Trípolis F.C", explica el sitio oficial del Cacique.

Cardacio, quien formó parte del Milan entre 2008 y 2009, llega al conjunto que dirige Omar Labruna procedente del fútbol griego, donde jugó en primera división, y registra también pasos por Banfield de Argentina y el Atlante de México.


El entrenador del cacique, Omar Labruna, podrá disponer de más variantes para contribuír a mejor la parte defensa del equipo, ya que el ex mundialista Sub 20 destaca en la función de volante de contención.

El charrúa se convierte así en el cuarto refuerzo albo de cara al 2013, sumándose a los nombres de Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Eduardo Lobos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?