EMOLTV

Rangers sorprende a Unión y le arrebata tres puntos en el Santa Laura

El elenco talquino llegó hasta Santiago y venció por 2-1 a los hispanos. La figura del partido fue Nicolás Peric, quien tapó un penal en los últimos minutos del encuentro.

02 de Febrero de 2013 | 23:02 | Emol
imagen

La alegría fue talquina en Santiago.

Photosport
SANTIAGO.- Rangers de Talca llegó hasta el estadio Santa Laura y sorprendió a Unión Española al vencerlo por 2-1, en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El elenco sureño estuvo sólido en todas sus líneas, aprovechó los momentos claves y de esa forma le arrebató tres importantes unidades al cuadro hispano en calidad de visitante.

Los piducanos contaron con la inspiración de varios de jugadores. Carlos Garrido, Javier Capelli, Jorge "Kike" Acuña y Juan Silva, pero sin duda el héroe de la jornada fue el portero Nicolás Peric.

La apertura de la cuenta llegó en la primera parte mediante Silva, quien transformó un lanzamiento penal en gol cuando el reloj marcaba los 27 minutos. De ahí en más, Rangers realizó una excelente labor evitando que los locales propusieran su juego.

La segunda anotación llegó gracias a un potente cabezazo del defensor Capelli a los 47'. El tanto sorprendió a los dueños de casa, quienes recién se acomodaban en el terreno de juego tras el descanso.

Más tarde y después de lograr vencer la excelente línea defensiva de los forasteros, Diego Scotti colocó el descuento a los 74' con un bombazo desde fuera del área que dejó sin opciones al meta rival.

La incertidumbre llegó al recinto de Independencia al minuto 86 cuando el árbitro Jorge Osorio decretó un dudoso penal en favor de los pupilos de José Luis Sierra, pero Peric tapó el disparo de Sebastián Jaime y mantuvo el 2-1 final para su equipo.

De esta forma, Rangers consiguió su primer triunfo en el campeonato y de paso acumuló cuatro unidades en la tabla general.

En tanto, Unión perdió en su estreno como local en esta temporada 2013 y se mantuvo con tres puntos en el torneo.
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?