EMOLTV

Rabello avisa: "Al Mundial vamos a salir a buscar los partidos tal como lo hicimos acá"

El volante chileno aseguró que a la cita de Turquía irán con el mismo estilo que los caracterizó en el Sudamericano con la idea de lograr objetivos importantes.

03 de Febrero de 2013 | 22:12 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza.
imagen

Rabello quiere ir por más en el Mundial.

Photosport

SANTIAGO.- Bryan Rabello fue una de las figuras de la selección chilena Sub 20 que consiguió este domingo su paso al Mundial de Turquía, tras seis años de ausencia en una cita de la categoría.


Y tal como respondió en la cancha, el volante nacional también lo hizo en sus palabras y mando un mensaje de cara a la participación de la "Roja" en la cita plantearia.

"Nos vamos muy contentos, nos habíamos trazado un objetivo y lo cumplimos hoy. Pero ahora a pensar en lo que sigue. En el Mundial vamos a salir siempre a buscar los partidos tal como fue la tónica acá".

Y agregó: "Espero hagamos un gran campeonato y sigamos así, tal como lo hicimos acá en Mendoza, sobre todo en la primera parte del campeonato".

Respecto a sus sensaciones tras el paso al máximo evento juvenil, Rabello señaló que "gracias a Dios conseguimos el empate, controlamos el partido y logramos la clasificación. El grupo lo necesitaba, teníamos muchas ganas de ir lograr esto y ahora a prepararnos con todo para lo que viene".

En tanto, su compañero Sebastián Martínez también se mostró emocionado con el logro y recordó la lesión que casi lo margina del torneo de Argentina.


"Lo que más quería estar acá y jugar el Sudamericano. Estuve cerca de quedar fuera por lesión y eso me tenía muy triste, pero llegué y estuve con un gran grupo de jugadores que me ayudaron a salir adelante".  



 



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?