Resumen de la fecha: Cobreloa imparable y Colo Colo logró un respiro ante Calera

La U, en tanto, amarró sus primeros tres puntos, mientras la UC no supo cerrar un triunfo ante Palestino.

04 de Febrero de 2013 | 08:29 | Emol

Los primeros abrazos.

UPI
SANTIAGO.- Tras dos fechas del torneo chileno del primer semestre 2013, Cobreloa es el mejor equipo del campeonato. Los loínos volvieron a ganar, ahora a Iquique, y son los líderes exclusivos del campeonato.

El elenco de Marco Antonio Figueroa completa nueve goles en dos partidos, después de 5-2 a Colo Colo y el 4-1 a los celestes este fin de semana.

Campaña perfecta para un equipo que además está en las semifinales de la Copa Chile. Buen trabajo el de los calameños en el inicio de año.

El único que podría alcanzar los seis puntos de los loínos es la Universidad de Chile que venció por la mínima a Audax Italiano que jugó gran parte del partido con un jugador menos.

Los azules tienen un partido menos, suspensión ante Wanderers, y de conseguir los tres puntos alcanzaría junto a los naranja la punta del campeonato.

El que tuvo un respiro fue Colo Colo. La escuadra de Labruna venció 2-0 a Calera, con lo que obtiene el primer triunfo oficial del 2013. Aunque no fue arrolladora la superioridad de los albos, demostraron una leve alza respecto a lo que hicieron en la apertura del torneo.

El que perdonó fue Universidad Católica. El equipo de Lasarte no supo aprovechar el hombre más ante Palestino y terminó empatando un encuentro que tuvo para liquidarlo, pero al final el poco atrevimiento les pasó la cuenta.

La peor derrota fue para Unión Española que cayó como local 1-2 ante Rangers. Los hispanos jugaron un bajo encuentro, lo mismo que el último campeón del fútbol chileno, Huachipato, goleado en Viña del Mar.

Revise acá  todos los resultados y la tabla de posiciones tras la segunda fecha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores