Valdivia se resiente y no estará para el debut del Palmeiras por la Copa Libertadores

El chileno estará 15 días sin jugar tras sufrir una lesión en el muslo izquierdo.

05 de Febrero de 2013 | 17:55 | Emol

Valdivia estará 15 días sin fútbol

FOTO SITIO LANCE.COM (Miguel Schincariol)

SANTIAGO.- El volante chileno, Jorge Valdivia, estará alejado 15 días de las canchas luego de sufrir una lesión en el músculo del muslo izquierdo y se perderá el debut de su equipo, el Palmerias, ante Sporting Cristal de Perú por la Copa Libertadores de América.

Según publicó la tarde de este martes el medio electrónico Lance de Brasil, el ex Colo Colo recibió un golpe en ese sector, en el partido que el "verdao" jugó ante XV de Piracicaba, el domingo pasado.

"Es una pena, porque Valdivia venía de una buena racha de juegos y ejercicios. Esta lesión es traumática y no tiene relación con ninguna otra lesión anterior", explicó el doctor Rubens Sampaio al portal brasileño.

El juego que se perderá el "Mago" Valdivia será el 14 de febrero en el estadio Pacaembú por la primera fecha del torneo continental.

Cabe destacar que Jorge Valdivia ha tenido varios problemas al comienzo de esta temporada debido a lesiones y a un atraso en la llegada a entrenar. Este último tuvo que justificar con fotos y video, pero aún así recibió una multa económica por parte del Palmeiras.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores