Entrenador de Palmeiras distingue el rol de líder de Jorge Valdivia en el equipo

Gilson Kleina subrayó el liderazgo que ejerce el volante nacional dentro del plantel que esta temporada buscará retornar a primera división.

08 de Febrero de 2013 | 12:19 | UPI

Valdivia luchará por volver a la máxima categoría este año.

Photosport

SANTIAGO.- El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, destacó el liderazgo que ejerce en el plantel el mediocampista chileno Jorge Valdivia, jugador que actualmente está en proceso de recuperación de una lesión muscular.

El director técnico del "Verdao" valoró la actitud que está presentando esta temporada el ex Colo Colo y Al Ain, reflejado en un mayor compromiso con sus compañeros y un alto nivel de responsabilidad.

"Su presencia demuestra el compromiso por su equipo, pese a que no está jugando, no deja de participar. Está siendo el líder positivo que queremos, todos esperamos que realice su trabajo especial de buena manera para que se sienta mejor", expresó el estratego.

En tanto, Kleina aclaró que no apurarán la recuperación del 'Mago' con el fin de que a futuro rinda en un 100% física y futbolísticamente. Ante esto, el chileno se perdería el estreno de Palmeiras en la Copa Libertadores, el 14 de febrero ante Sporting Cristal.

"Para el estreno de la Libertadores, es muy difícil que esté. Esperaremos el tiempo necesario para que sane el músculo. Puede sorprendernos y decirnos que el dolor disminuyó, pero estoy tranquilo por los profesionales que trabajan con Valdivia", indicó el DT.

Recordar que Valdivia sufrió un trauma en la cara anterior de su muslo izquierdo en el partido que el 'verdao' empató a tres goles contra el XV de Piracicaba, el domingo 3 de febrero, por lo que se encuentra en tratamiento fisioterapéutico y volvería en 15 días más a las canchas.


 

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores