Rabello queda momentáneamente fuera del primer equipo del Sevilla por falta de cupos

Aún así el volante chileno continuará jugando en la filial del conjunto español a la espera de su retorno a la división de honor.

08 de Febrero de 2013 | 17:26 | EFE

Bryan Rabello.

EFE
SEVILLA.- El delantero chileno Bryan Rabello no podrá volver a jugar con el primer equipo del Sevilla mientras que uno de los tres extracomunitarios actualmente de la plantilla no obtenga un pasaporte de un país de la Unión Europea o acogido al Tratado de Cotonou.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, explicó la tarde de este viernes a los medios de comunicación que "Rabello no puede participar hasta que la ficha de (Miroslav) Stevanovic, volante bosnio recientemente contratado, se tramite como comunitaria".

Emery tenía la intención de contar con el chileno a su regreso del Campeonato Sudamericano Sub 20, en el que ha sido una de las estrellas.

Sin embargo, el Sevilla tiene copadas las tres plazas de extranjeros que permite la Liga de Fútbol Profesional con el mencionado Stevanovic, el lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho' y el mediocampista chileno Gary Medel.

Bryan Rabello, que fue alineado en tres partidos de Liga por el antecesor de Emery, José Miguel González 'Míchel', deberá por consiguiente seguir en el Sevilla Atlético, filial que milita en el Grupo IV de Segunda División B
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores