EMOLTV

Audax desaprovecha opción de lograr su primer triunfo y sólo empata con San Marcos

Pese a tener un hombre de más por cerca de una hora, los itálicos no lograron plasmar esa ventaja y el elenco nortino le robó una igualdad en el Bicentenario de La Florida.

08 de Febrero de 2013 | 21:42 | Emol
imagen

El apagón que afectó el encuentro.

Photosport

SANTIAGO.- Audax Italiano desperdició una gran oportunidad de lograr su primer triunfo en el Campeonato Nacional y pese a tener un hombre de más por cerca de una hora, sólo logró igualar 1-1 ante San Marcos de Arica en el Bicentenario de La Florida.


El encuentro comenzó muy parejo, pero con el transcurso de los minutos fue el elenco nortino quien se hizo dueño de las acciones. Así, hasta los 34' donde el juez Carlos Ulloa decretó falta penal en favor de los locales y de paso expulsó a Federico Scoppa.

El goleador Sebastián Sáez se paró frente al balón y desde los doce pasos no falló rematando a la derecha del portero Pablo Reinoso quien voló hacia el otro lado. A los 36' Audax se encontró con la ventaja inesperadamente y además se vio con un hombre de más.

De ahí en más los itálicos fueron más y las opciones de ampliar el marcador fueron constantes, aunque sus delanteros no las lograron aprovechar. Y así, en una de las escasas llegadas que tuvo, San Marcos aprovechó un tiro libre que cayó al área y que fue conectado por José Pedroso a los 69', quien puso el 1-1.

Tras esto el partido sufrió con un apagón de luz en el recinto de La Florida, el que tuvo el encuentro detenido por cerca de 15 minutos.

Una vez reanudadas las acciones, el cuadro ariqueño hizo olvidar la expulsión de su jugador y estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo, aunque finalmente el partido concluyó 1-1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?