Fecha del fútbol chileno se juega aunque habrá minuto de silencio por víctimas de Tomé

La ANFP confirmó que el fútbol profesional no se detiene este fin de semana, pero obligó a guardar luto e izar las banderas de todos los equipos en los estadios del país.

09 de Febrero de 2013 | 11:53 | Emol

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesonal emitió la mañana de este sábado un comunicado respecto a la tragedia que enlutó al fútbol y al país a noche del viernes, donde confirmó que pese al fatal accidente, la tercera fecha del campeonato segurá su curso normal, aunque habrá un minuto de silencio en todos los partidos.


Desde Quilín, adhirieron con el luto por la tragedia y emitieron las respectivas condolencias, publicadas en el sitio web de la máxima entidad del fútbol chileno. 

Pese al accidente, el fútbol chileno se jugará este fin de semana en todo el país, tanto en la división de honor como en la Primera B, afirma el comunicado.

Además, la institución comandada por Segio Jadue tomó como medida que en todas las canchas nacionales se deberá conservar un minuto de silencio y también izar las astas de las banderas de los 32 equipos nacionales.

La madrugada del sábado, un bus lleno de hinchas de O'Higgins provenientes desde el Estadio Cap donde presenciaron la victoria de su equipo ante Huachipato, volcó y provocó la muerte de a lo menos 15 personas.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores