Orellana se reestrenó con el Celta.
EFESANTIAGO.- El atacante chileno, Fabían Orellana, jugó todo el partido en la dolorosa derrota que sufrió el Celta de Vigo, equipo con el cual volvió a jugar tras su paso por el Granada, por la cuenta mínima ante el Valencia, en un partido jugado en el Estadio Municipal de Balaidos.
El ex jugador de Audax Italiano no pudo reestrnarse en el cuadro celeste de buena manera, ya que cuando parecía que el marcador definitivo sería reflejo de una igualdad sin goles, apareció el paraguayo Nelsón Haedo Valdez, corvirtiendo el lapidario gol que le dio el triunfo a los valencianos.
Con esta derrota, el Celta queda ubicado en el primer puesto de descenso con 20 puntos, a dos unidades del Osasuna donde milita Francisco Silva.
Orellana consiguió el ascenso la temporada 2011-2012 con el Celta de Vigo, jugando en calidad de préstamo desde el Granada. Sin embargo, el nacional volvió al Granada, donde tuvo desapercibido paso, y en el reciente mercado de pases el club céltico volvió a la carga por el chileno y lo incorporó para el presente campeonato.
El equipo del chileno deberá enfrentarse la próxima semana en condición de visita ante el Getafe, en la búsqueda de los puntos que le permitan abandonar la zona de promoción.