Claudio Bravo y la Real Sociedad siguen escalado en España.
EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo sigue en gran forma con la Real Sociedad. El equipo vasco derrotó por 2-1 al Zaragoza en condición de visita y continúa con su buen nivel en el la Liga de España, el cual lo tiene cinco fechas sin saber de derrotas.
El arquero y capitán de la selección chilena es inamovible en la portería de su equipo, y mantuvo su habitual rol de guardametas titular.
El francés Antoine Griezmann marcó la apertura del marcador al minuto 11 de la primera parte, e Imanol Agirrexe aumentó las cifras diez minutos después.
En el complemento, la Real Sociedad mantuvo el marcado y el control del juego, y sólo en los descuentos del partido el conjunto aragonés logró descontar por medio de Apono.
Finalmente, la Real Sociedad se llevó los tres puntos desde La Romareda y continúa escalando en la tabla de posiciones de la Liga, donde ya se ubica momentáneamente en el sexto lugar con 37 puntos, uno más que el Betis que tiene un partido menos, por lo que de momento está quedando en puestos que permiten disputar una clasificación a la Europa League.
La próxima jornada, Claudio Bravo y sus compañeros recibirán en Anoeta al Levante, con miras a continuar la destacada forma que ostentan desde hace un tiempo.