SANTIAGO.- La noche de este miércoles a última hora se cerró la incorporación de Lucas Domínguez a Colo Colo y este jueves ya está en el Monumental.
El jugador se colocó ya el buzo de los albos y se integró de inmediato al plantel que dirige el argentino Omar Labruna.
"Estoy comprometido con el club. Hablé con Omar y con Juan Gutiérrez, está todo listo para comenzar", dijo el defensa ya en Macul.
Luego agregó estar contento "de que esto haya tenido un final feliz", después de la espera que significaron las tratativas para llegar al Cacique.
Cabe recordar que la llegada del espigado defensa era muy esperada por Labruna, sobre todo tras la lesión que sufrió Sebastián Toro y que lo dejó marginado de todo el Campeonato de Transición 2013.
Pero las negociaciones por el jugador, quien desde un inicio se mostró contrario a seguir en la tienda de La Florida, no estuvieron excentas de polémicas y de contradicciones.
Es más, este martes el gerente deportivo del cuadro itálico, Lorenzo Antillo, explicaba que el traspaso "estaba caído. Nosotros habíamos aceptado un dinero por el pase del jugador y resulta que ahora lo que nos estaría llegando es menos que lo acordado con Colo Colo".
El jugador llega por dos años y medio al Monumental y Audax recibe más de 300 mil dólares por su pase.