Duelo O'Higgins - Palestino donde se realizará homenaje a víctimas de Tomé modifica horario

A través de su sitio web, el elenco celeste anunció que el partido se jugará a las 18:30 horas de este viernes en el estadio El Teniente, una hora antes de lo planificado en un principio.

14 de Febrero de 2013 | 13:32 | Emol

Se espera un lleno total en El Teniente.

Pablo Mardones, El Mercurio.
SANTIAGO.- El duelo entre O'Higgins y Palestino que se disputará en estadio El Teniente de Rancagua, como homenaje a las 16 víctimas del accidente de Tomé, modificó su horario y quedó fijado para las 18:30 horas de este viernes.

En un principio el encuentro estaba programado para las 19:30, pero el elenco celeste comunicó a través de su sitio web que la medida de adelantar en una hora el cotejo se tomó como medida de seguridad.

"El horario del cotejo fue modificado obedeciendo a la seguridad de las miles de personas que se espera asistirán al partido donde serán homenajeados los 16 hinchas de O’Higgins que fallecieron en el accidente en Tomé", publicó el club en su portal.

Cabe recordar que los dirigentes de O'Higgins gestionaron la reapertura de El Teniente, ya que el recinto había cerrado sus puertas el pasado 02 de febrero para su remodelación, como una manera especial de homenajear a sus fanáticos fallecidos en Tomé.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores