EMOLTV

Contreras fue titular en la dura derrota que complica al Olympiacos en la Europa League

El defensor jugó todo el encuentro en la caída por 3-0 ante el Levante. En tanto, El Bayer Leverkusen de Junior Fernandes también perdió ante el Benfica. Todo por los dieciseisavos del torneo.

14 de Febrero de 2013 | 16:53 | Emol
SANTIAGO.- El Olympiacos de Pablo Contreras sufrió una dura derrota por 3-0 ante el Levante de España en condición de visitante y complicó su paso a los octavos de final de la Europa League.

El defensor chileno jugó todo el encuentro y pese a que cumplió un buen cometido, su equipo no pudo cambiar el escenario y se vio ampliamente superado, principalmente por la expulsión que sufrió su compañero Djamel Abdoun a los 29 minutos.

El elenco griego partió abajo en el marcador luego del gol de Pedro Ríos a los 10' y cuando su jugador vio la tarjeta roja las acciones se complicaron aún más, haciendo imposible dar vuelta el encuentro.

De esa forma, con dos goles más de Pedro Barkero (10') y Obafemi Martins (56'), el Levante se impuso por 3-0 en su casa.

El Leverkusen de Fernandes también cayó

El buen fútbol tampoco acompañó al Bayer Leverkusen de Junior Fernandes, quien perdió por 1-0 ante el Benfica en condición de local, por lo que también complicó sus pretensiones en la Europa League.

El delantero chileno integró el banco de suplentes, pero no vio acción en el encuentro que se disputo en el BayArena.