EMOLTV

Pellegrini no se desespera: "Podemos dar la vuelta el marcador si jugamos como siempre"

El técnico del Málaga no dramatizó por la derrota por la cuenta mínima ante el Porto por los 8vos. de final de la Liga de Campeones y destacó que "haciendo un partido tan malo no nos crearon muchas ocasiones".

19 de Febrero de 2013 | 19:49 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La derrota por 0-1 del Málaga ante el Porto por los octavos de final de la Liga de Campeones no fue motivo para que el técnico chileno Manuel Pellgerini pierda la esperanza de que puede remontar el marcador y avanzar a la siguiente fase.

"Le podemos dar la vuelta al marcador en casa si somos capaces de jugar como siempre. Ha sido un mal partido ofensivamente", explicó el estratega en conferencia de prensa post lance en Portugal.

Pellegrino agregó que "no hemos sido un buen Málaga porque el Porto nos apretó bien. No hubo creación de espacios". Sin embargo, destacó que "haciendo un partido tan malo no nos crearon muchas ocasiones. Esperamos que en casa, con la normalidad con el balón, podamos revertir la situación".

Sobre su rival, el ex DT del Real Madrid comentó que "el Porto tampoco nos hizo mucho daño y el gol es en fuera de juego. Me pareció desde el principio que Moutinho está adelantado", en referencia al polémico gol que le dio el triunfo a los lusos.

"El equipo no funcionó, pero no solo es culpa de la gente de arriba. Nos faltó movilidad. No quise plantear el partido defensivamente, pero el Oporto no nos permitió ir al ataque", concluyó el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?