EMOLTV

Basay pide más actitud y agresividad a jugadores de Santiago Wanderers

Luego de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, ahora los caturros chocarán el sábado ante Deportes Iquique en el norte.

20 de Febrero de 2013 | 09:17 | Emol
imagen

Ivo Basay aún no conoce de triunfos con Santiago Wanderers en 2013.

LUN
SANTIAGO.- Golpeó la mesa y fuerte. El técnico de Santiago Wanderers espera un cambio en sus dirigidos luego de tres derrotas consecutivas (en la primera fecha fue suspendido su encuentro con la U) en el Campeonato Nacional.

El ex DT de Colo Colo señaló que "hay que tratar de recuperar lo que en un momento tuvimos y lo que no hemos hecho en estos partidos".

El ex atacante agregó que "hemos tenido a la mano los resultados y ningún equipo nos ha pasado por encima, hemos tenido las armas para contrarrestar al rival".

Basay cree que a diferencia del equipo que terminó jugando el año pasado, ahora falta mayor actitud y agresividad.

"Hemos tenido períodos, pero no se ha llegado a completar en la cancha. Sólo se ha notado en ciertos partidos, pero no cuando se ha tenido que tener agresividad para cerrar resultados".

Por la quinta fecha del torneo, Santiago Wanderers tendrá la compleja visita a Iquique donde el sábado, a partir de las 22:00 horas, chocará con los nortinos en el estadio Tierra de Campeones.    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?