EMOLTV

Medio italiano asegura que dirigentes de Barcelona y Juventus se reunieron por Alexis Sánchez

Según Tuttospor las regencias del club catalán e itálico se habrían visto en Milan, con motivo de la presencia azulgrana por el choque por la Champions.

20 de Febrero de 2013 | 10:46 | Emol / Agencia
imagen

El atacante nacional Alexis Sánchez.

AP

SANTIAGO.- Cada vez toma más fuerza la opción de que el delantero chileno Alexis Sánchez deje su equipo Barcelona.

La mala temporada que está realizando el tocopillano en el cuadro catalán, con una sequía goleadora que sorprende, mantienen al formado en Cobreloa como uno de los principales candidatos para marcharse del club hispano la próxima temporada.

Y uno de los elencos que está muy interesado en contar con los servicios del ex Colo Colo es Juventus de Turín.

Según el diario italiano Tuttosport, los dirigentes de Barcelona y la "Juve" se habrían visto en Milan con motivo de la presencia azulgrana por el duelo de hoy miércoles por la Liga de Campeones ante el conjunto milanés.

Sánchez interesa, y mucho, al club itálico que espera aprovechar el bajo rendimiento del delantero para realizar una oferta conveniente.

El conjunto de Turín está dispuesto a apostar por Alexis, que goza de un gran cartel en Italia, pero nunca pagando lo que desembolsó el Barça  a Udinese por su fichaje: 37,5 millones de euros (US$50.133.689).

Según Tuttosport, la propuesta de la Juventus seguiría el patrón de otras operaciones, como la de Ibrahimovic con el Milan, en la que se pediría una cesión más cinco millones de euros en la primera temporada con opción a compra en el segundo año por una cifra alrededor de 20 millones. En total, 25 millones de euros (US$33.422.459).

Habrá que esperar que es lo que le depara el mercado de invierno al nacional en canchas europeas.