Iquique cayó goleado ante Vélez y sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores

Pese a no hacer un mal partido, el elenco iquiqueño perdió por 3-0 ante un efectivo rival que sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

20 de Febrero de 2013 | 21:50 | Emol

Iquique no pudo y cayó goleado ante Vélez.

EFE
SANTIAGO.- Deportes Iquique cayó por tres goles a cero ante Vélez en Buenos Aires, en su segundo partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Sin jugar en un mal nivel, el equipo chileno sucumbió ante la efectividad de los argentinos y sigue de esa manera sin sumar puntos en la competencia.

Desde el comienzo, los locales salieron a buscar el encuentro y se encontraron con un ordenado cuadro iquiqueño, que contuvo con éxito por varios pasajes al cuadro de Liniers.

Sin embargo, al minuto 24, Federico Insúa conectó un centro bajo en la entrada del área celeste y convirtió el primer gol, en un momento en que el "Fortín" empezaba a desesperarse.

Diez minutos después, vendría el segundo gol local. Ezequiel Rescaldini recibió un balón en evidente posición de adelanto, y convirtió la segunda anotación en el estadio José Amalfitani.   

En el complemento, Iquique entró con una clara vocación ofensiva desde el primer minuto y logró ahogar en el fondo al rival. No obstante, el guardametas charrúa Sebastián Sosa estuvo acertado en cada acción que fue requerido, impidiendo el descuento visitante.

Cuando quizá Iquique jugaba sus mejores instantes, vino la lápida del compromiso a los 68'. El ex jugador del Real Madrid, Fernando Gago, convirtió por medio de un tiro libre la tercera cifra y cerró así definitivamente el marcador.

A partir de ahí, Vélez bajó la intensidad e Iquique fue incapaz de conseguir un tanto que acortara las diferencias.

Con este resultado, Iquique acumula su segunda derrota en el Grupo 4, el cual lidera Peñarol con 6 puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores