Arturo Vidal podría partir al equipo de Josep Guardiola por US$46 millones

El volante chileno de la Juventus es pretendido por el Bayern Munich que hace algunas semanas contrató al ex técnico de Barcelona.

21 de Febrero de 2013 | 12:36 | Emol

¿Llevará sus festejos nuevamente a Alemania?

AP

SANTIAGO.- La buena temporada que está realizando el volante chileno Arturo Vidal en la Juventus de Italia tienen al seleccionado nacional en la mira de clubes grandes de Europa.

Al interés conocido del Real Madrid, Manchester City y Manchester United, este jueves se informó que el Bayern Munich estaría dispuesto a pagar US$46 millones por los servicios del formado en Colo Colo.

Según el sitio web del diario itálico Tuttosport, el club germano, que hace pocas semanas contrató al ex técnico del Barcelona Josep Guardiola, realizó en junio pasado una oferta por Vidal.

El medio agrega que el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ya se habría reunido con el director deportivo del la "Juve", Giuseppe Marotta, para lograr algún acuerdo por el traspaso del ex Bayer Leverkusen.

El portal asegura que Vidal es uno de los jugadores más caro del plantel, por lo que no lo van a dejar partir fácilmente, salvo que sea una oferta muy tentadora tanto para el jugador como para el club.

En lo futbolístico, la Juventus enfrentará a las 11:00 horas de este domingo al Siena, en una nueva fecha del fútbol italiano. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores