EMOLTV

Vidal no participa de entrenamiento y es duda en la Juventus para duelo ante Siena

El club italiano informó que el chileno sufrió un golpe en su tobillo, por lo que quedó al margen de la práctica de este viernes y deberá ser evaluado para ver si llega al encuentro del domingo.

22 de Febrero de 2013 | 14:34 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal encendió las alarmas en la Juventus, luego que este viernes no participara del entrenamiento de su equipo con miras al duelo del próximo domingo ante el Siena, válido por la Serie A.

El volante chileno no fue considerado en la práctica matinal del líder del fútbol italiano producto de un golpe en su tobillo, que en definitiva hoy lo dejó fuera a modo de precaución.

La información fue entregada en la página oficial de la "Vecchia Signora", donde también se indicó que su compañero, el uruguayo Martín Cáceres, también quedó al margen de la sesión debido a una molestia lumbar.

De esta forma, Vidal será duda hasta última hora y su participación ante el Siena dependerá de la evolución que muestre en la última jornada de entrenamientos, aunque de no llegar para ser parte del once titular podría ir al banco de suplentes.

En tanto, su compatriota Mauricio Isla integraría la lista de convocados para el encuentro del fin de semana y sólo sería alternativa.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?