Jorge Valdivia: "Hablé con Sampaoli y depende de mí volver a la selección"

El volante reconoció que tuvo una conversación con el DT de la "Roja" y explicó que si logra la regularidad en el Palmeiras tiene grandes posibilidades de regresar.

23 de Febrero de 2013 | 18:38 | Emol

Valdivia está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta nacional.

Photosport

SANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue pensando en su regreso a la selección chilena y en ese marco el volante reconoció que la posibilidad existe y sólo depende de él, debido a que ya sostuvo una conversación con el DT de la "Roja", Jorge Sampaoli.


"He hablado con él (Sampaoli) varias veces y depende de mí volver, depende de lo que puedo hacer aquí en el Palmeiras, de cuánto pueda jugar. Espero tener otra oportunidad en la selección", explicó.


Y agregó: "Para que yo vuelva a la selección, tengo que jugar aquí en Palmeiras. Tengo que tener un buen rendimiento, para ejercer presión sobre el entrenador".


El ex futbolista de Colo Colo quedó al margen de la "Roja" luego del escándalo del "Bautizazo", pero tras cumplir la sanción impuesta a los cinco jugadores, él es el único que aún no vuelve a vestir la camiseta chilena: Ya lo hicieron Vidal, Carmona, Beausejour y Jara.


Cabe recordar que desde que el ex adiestrador de Universidad de Chile asumió el mando del cuadro nacional el regreso de Valdivia a sido un tema y al parecer la posibilidad de que el volante vuelva es cada vez más cercana.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores